lunes, 16 de mayo de 2011

Preeeeeeemio; oooohsi(hh)

Quieeero agradecerle de coraazon a flo qe me dioo este premioo y qieero qe sepaas qe a mi tambieen me fascina tu blog(: 
y aahora bieene loo bueeeno.. laas preeguntas :D 

¿Por qué creaste el blog?
 Me dedico a escribir historias desde los once años y llego un punto en que la inspiración de me fue totalmente. Hasta que comence a escribir esta historia y me parecio lo suficientemente buena como para publicarla y tambien para motivarme por que en algunas ocaciones ya no queria seguir escribiendo porque no le veia la razon. Me alegra mucho que sea aceptado el blog, porque me demuestro a mi misma que estaba equivocada 


* ¿Qué tipos de blogs sigues?
 No te podra especificar, pero en cuanto una novela dice que es de romance atrapa mi atencion. Me encanta leer como dos personas se quieres y que existe demasiadas formas de hacerlo. Tambien de misterio pero si una novela me gusta y no es ninguna de esos dos generos no importa. 


* ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
 Compro de diferentes marcas, realmente no tengo preferida. 
.
* ¿Y de ropa? 
 Hoho, menos. Pero adoro las blusas de tirantes 


* Tu producto de maquillaje imprescindible...
 Rimel y base


* ¿Tu color favorito?
 Negro y rojo y no, no soy gotica ni emo. Todo lo contrario 


* ¿Tu perfume?
  Heartbracker de Cuba Paris 


* ¿La película que más te ha gustado?
  La trilogia de peliculas Resident Evil y la trilogia de Piratas del Caribe. Obvio no me perdere el estreno de la cuarta que saldra este mes 


* ¿Qué países te gustaría conocer? 
 España, Italia, Rio de Janeiro (perdon si no lo escribi bien) & Australia 


* ¿Cuál es el secreto de la felicidad?
  Solo sonreirle a la vida, disfrutar los pequeños momentos y ... bailar♥


* Esta pregunta háztela y respóndela:
  ¿Porque ante toda las noticias de muertes, secuatros, guerras (mas en mi ciudad que aunque no me crean e escuchado mas de cinco balaceras fuertes y mas de tres granadas) y tambien que hay terremotos, huracanes, las temperaturas locas y los descongelamientos de los polos y simplemente no hacemos absolutamente nada? 
 Creo que cuando realmente nos quitemos esa venda de los ojos sera el dia en que el mundo ya no tenga arreglo, pero espero y este equivocada y tengamos un cambio verdadero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario